Vengo jugando casi medio ano en 888starz y la verdad tenia dudas al principio, porque aqui en Espana te cansas de paginas que venden humo. El registro me llevo un rato minimo, correo, contrasena y listo, y el deposito minimo ronda los 1-2 euros, asi puedes tantear sin jugarte el sueldo.
De slots hay una barbaridad — andan por unos 10.000 slots de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo me quedo en Gates of Olympus y Sweet Bonanza, eso si de vez en cuando pruebo alguna de Microgaming. La pega es que el filtro por proveedor a veces se atasca cuando hay tantisimo.
La zona en vivo corre a cargo de Evolution y ahi no hay queja: blackjack con gente real, los game shows tipo Crazy Time que enganchan una barbaridad. La oferta de entrada va sobre el 100% hasta 300€ con 100 tiradas gratis, hay que apostarlo unas 35 veces, que es lo normal del mercado. Va rotando algun free spin sin deposito, conviene revisar lo que hay vigente directamente en 888starz antes de registrarte.
Los cobros me ha ido mejor de lo que pensaba. Saque hace poco via e-wallet y entro casi al momento. Con tarjeta tarda mas, nada nuevo. Van con Neteller, Bitcoin y USDT y ahi es donde vuela de verdad.
Desde el movil va suave, hay APK para Android aunque la web movil me va igual de bien. El chat de ayuda te contesta en castellano, tardaron unos 10 minutos cuando pregunte por el KYC. La licencia es de Curazao, asi que no es un.es regulado y eso cada uno que lo valore. Yo sigo ahi, con sus cosas, aunque las promos hay que leerlas con lupa. |